Felicita Andres Carballo Cordova a nuevo director de hospital regional de Pichucalco

 

El Presidente de la Red Regional de los Municipios por la Salud y Vicepresidente de la Red Chiapaneca de Municipios por la Salud, el Mtro. Andrés Carballo Córdova, extendió un cordial saludo y felicitación a su amigo, el Dr. Manuel Vidal López, por asumir la Dirección General del Hospital Regional de Pichucalco.

 

El presidente Andrés Carballo Córdova reconoció la relevancia de esta encomienda, destacando que el cuidado de la salud de la población es una prioridad fundamental.

 

Durante el encuentro, también tuvo la oportunidad de saludar al Presidente Municipal de Pantepec, Osmar Velasco García.

 

Juntos intercambiaron anécdotas y dialogaron sobre temas de interés relacionados con el desarrollo de cada uno de sus municipio.

 

El Mtro. Andrés Carballo Córdova expresó su confianza en el nuevo director del hospital, subrayando que el Dr. Manuel Vidal López es un profesional con amplia experiencia en el servicio público y altamente valorado por la comunidad.

 

Este reconocimiento reafirma el compromiso del gobierno municipal por fortalecer la salud pública y fomentar la colaboración entre instituciones.

 

#Pichucalco #AccionesQueContribuyenAlCambio

Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺