𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐧 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐆𝐚𝐫𝐚𝐧𝐭𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐏𝐚𝐧𝐭𝐞𝐩𝐞𝐜

 

El Presidente Municipal de Pantepec, Chiapas, Lic. Osmar Wilian Velasco García, encabezó la instalación del Consejo Municipal para Garantizar el Derecho a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. Este consejo forma parte de los mecanismos implementados por el municipio para generar acciones afirmativas que promuevan la integridad, seguridad y vida libre de violencia para mujeres, adolescentes y niñas.

 

La instalación de este consejo es un paso importante en la lucha contra la violencia de género en el municipio, y cuenta con la participación de la Instancia Municipal de las Mujeres, la Comisión de Equidad de Género y el Consejo Municipal. Estos organismos trabajarán juntos para implementar políticas y programas que beneficien a las mujeres y niñas de Pantepec.

 

Este consejo está integrado por personal del sector salud, seguridad pública, Derechos Humanos, Prevención del delito municipal y presidida por el alcalde Osmar Velasco García.

 

El Presidente Municipal, ha demostrado su compromiso con la causa de la igualdad de género y la erradicación de la violencia contra las mujeres. Durante su gestión, ha implementado diversas acciones para promover la participación de las mujeres en la vida pública y garantizar sus derechos.

 

Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺