Esta mañana el alcalde Fredi Ramirez Diaz y su cabildo se unió de manera activa a la clase Nacional de Boxeo por la paz y contra las adicciones.

 

Dando seguimiento a la iniciativa encabezada por la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo presidenta de la Republica y el gobernador del estado de Chiapas Dr. Eduardo Ramírez.

 

Durante este evento, el presidente municipal Fredi Ramírez dijo que desde Sunuapa se responde con entusiasmo a esta actividad que se llevó a cabo en todo los municipios y estados del país de manera simultánea.

 

«Evento que busca crear conciencia social sobre la importancia de la activación física mediante la sana convivencia y el deporte, promoviendo un estilo de vida saludable y libre de adicciones»; dijo.

Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺