Ixtacomitán se pone los guantes Boxeando por la Paz

 

«Boxeando por la Paz» es la actividad que se realizó en Ixtacomitan como un proyecto para alejar a los niños y jóvenes de las adicciones, estrategia implementada por el Gobierno de México, que encabeza la Doctora Claudia Sheinbaum y nuestro gobernador Dr Eduardo Ramírez Aguilar

En este evento histórico «Clase Nacional de Boxeo» estuvo presente el Presidente Municipal, Miguel Ángel Moreno Palacios y el ex boxeador el señor Juan Jiménez Cervantes oriundo de la tierra del poasan.

¡Gracias a todas y todos los participantes por hacer del deporte una herramienta de transformación!

Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺