Ixtacomitán se pone los guantes Boxeando por la Paz
«Boxeando por la Paz» es la actividad que se realizó en Ixtacomitan como un proyecto para alejar a los niños y jóvenes de las adicciones, estrategia implementada por el Gobierno de México, que encabeza la Doctora Claudia Sheinbaum y nuestro gobernador Dr Eduardo Ramírez Aguilar
En este evento histórico «Clase Nacional de Boxeo» estuvo presente el Presidente Municipal, Miguel Ángel Moreno Palacios y el ex boxeador el señor Juan Jiménez Cervantes oriundo de la tierra del poasan.
¡Gracias a todas y todos los participantes por hacer del deporte una herramienta de transformación!
