Convocatoria: 1er Simulacro Nacional 2025 en Pichucalco 

 

El gobierno municipal de Pichucalco, a través de Protección Civil Municipal, ha iniciado la difusión del Primer Simulacro Nacional 2025 mediante la entrega de invitaciones a diversas instituciones públicas y privadas.

 

El propósito de este esfuerzo es promover la cultura de Protección Civil y la participación ciudadana, además de contribuir al fortalecimiento de las capacidades de respuesta de las unidades internas y sus brigadas frente a posibles emergencias o desastres.

 

Este simulacro, convocado por el Gobierno de México a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Coordinación Nacional de Protección Civil, se llevará a cabo el próximo 29 de abril a las 11:30 horas. La hipótesis será un sismo de magnitud 8.1 con epicentro en el golfo de Tehuantepec.

 

El gobierno municipal agradece la atención de las instituciones a esta convocatoria que busca fortalecer la Reducción del Riesgo de Desastres.

 

#Pichucalco #ProtecciónCivil #Prevención #PrimerSimulacro #AccionesQueContribuyenAlCambio

Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺