FIRMA DE CONVENIO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL
En un esfuerzo por garantizar la evaluación y certificación de los cuerpos de seguridad del ayuntamiento, el Presidente Municipal, en compañía del regidor Carlos Augusto Morales Chávez y Benito Acopa Castillo, Secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública, llevó a cabo la firma del convenio de coordinación con el Centro Estatal de Control de Confianza Certificado del Estado de Chiapas.
El acto protocolario contó con la participación de José Alonso Llaven Villarreal, Director General del Centro Estatal de Control de Confianza Certificado del Estado de Chiapas, quien resaltó la importancia de este convenio para fortalecer la profesionalización y transparencia en la corporación policial.
Este acuerdo formaliza el proceso de evaluación de los elementos de seguridad pública municipal, garantizando que cumplan con los estándares de control de confianza establecidos a nivel estatal y nacional. Con ello, se refuerzan las capacidades institucionales y se reafirma el compromiso del gobierno municipal con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.
La firma de este convenio se suma a las acciones emprendidas en el eje de un Municipio Seguro, destacando la constante capacitación y evaluación de los cuerpos de seguridad para garantizar un servicio eficiente, confiable y apegado a derecho.
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