Preside Pedro Ramirez mesa de seguridad en Reforma 

 

Acompañado de funcionarios de la administración, así como representantes de las diferentes corporaciones policiales, el alcalde Pedro Ramírez Ramos, encabezó los trabajos de la mesa de seguridad.

 

Ramírez Ramos, destacó los avances en las acciones implementadas y aquellas que están por realizarse, siguiendo las instrucciones del gobernador del estado de Chiapas, Eduardo Ramírez.

 

Entre estas medidas se incluyen:

✅ La regulación de horarios en establecimientos que venden bebidas alcohólicas.

✅ El fortalecimiento de la seguridad para motociclistas, promoviendo el uso obligatorio de casco, chalecos, luces y la regulación de vehículos.

 

«Nuestro compromiso es garantizar el bienestar de la ciudadanía y seguir trabajando por un municipio más seguro para todos».

 

Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺