En Solosuchiapa ayuntamiento y DIF Municipal invitan al encendido del árbol de navidad

El H. Ayuntamiento y el DIF Municipal de Solosuchiapa te invitan a vivir la magia de la Navidad.

 

🎄 Encendido del Árbol Navideño y Luces 🎄

Ven con tu familia y amigos a disfrutar de un evento lleno de alegría y espíritu navideño que iluminará nuestro municipio.

 

📅 Fecha: 8 de diciembre

🕒 Hora: 7:30 p.m.

📍 Lugar: Parque Central

 

Celebremos juntos el inicio de una temporada mágica, repleta de unión, esperanza y felicidad. ¡Te esperamos para compartir este momento especial! No faltes.

Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺