En Solosuchiapa ayuntamiento y DIF Municipal invitan al encendido del árbol de navidad
El H. Ayuntamiento y el DIF Municipal de Solosuchiapa te invitan a vivir la magia de la Navidad.
🎄 Encendido del Árbol Navideño y Luces 🎄
Ven con tu familia y amigos a disfrutar de un evento lleno de alegría y espíritu navideño que iluminará nuestro municipio.
📅 Fecha: 8 de diciembre
🕒 Hora: 7:30 p.m.
📍 Lugar: Parque Central
Celebremos juntos el inicio de una temporada mágica, repleta de unión, esperanza y felicidad. ¡Te esperamos para compartir este momento especial! No faltes.
