Detienen por robo a cuatro policías municipales en Bochil

 

La Fiscalía General del Estado radicó carpeta de investigación por el delito de robo en grado de tentativa y los que resulten, de hechos ocurridos el día de hoy.

 

Se recibió la noticia criminal por parte de la Policía Estatal Preventiva, en donde recibe el reporte de una llamada de auxilio informando sobre un robo cometido en las oficinas de una financiera ubicada en la cabecera municipal de Bochil.

 

La Policía Estatal al presentarse al lugar de los hechos, encontró al interior del lugar a Miguel “N”, José Luis “N” y José Alberto “N”, todos ellos fueron identificados como policías municipales en funciones, así como a Isaías “N”, quien estaba golpeando la caja fuerte con apoyo de un marro y cincel.

 

Como resultado, los imputados fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio público de Bochil, en espera que a se defina su situación legal.

Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺