INICIA EL OPERATIVO GUADALUPE-REYES EN JUÁREZ CON COMPROMISO Y COORDINACIÓN

 

Con el firme objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía durante la temporada decembrina, el gobierno municipal que encabeza el Oscar Serra Cantoral dio inicio al Operativo Guadalupe-Reyes. donde estuvieron presentes la Síndico Municipal, Felisa Soberano Zenteno, y el regidor Carlos Augusto Morales, quien asistió en representación del presidente municipal, así como el Secretario Municipal de Protección Civil, Luis Benjamín Pichardo Soberano.

 

El Operativo Guadalupe-Reyes, que se desarrollará del 07 de diciembre al 6 de enero, busca salvaguardar la integridad de las familias y de los visitantes, mediante la coordinación de diversas dependencias municipales, estatales y federales. Durante el acto, se destacó la importancia de las acciones preventivas y disuasivas, así como la atención inmediata a cualquier contingencia que pudiera presentarse en este periodo.

 

En su mensaje, el regidor Carlos Augusto Morales destacó: «Hoy damos inicio a un operativo esencial para la tranquilidad de las familias. En nombre del presidente municipal, reafirmo nuestro compromiso de trabajar coordinadamente con todas las instituciones para garantizar unas fiestas seguras para todos.»

 

Por su parte, el Secretario Municipal de Protección Civil, Luis Benjamín Pichardo Soberano, resaltó la preparación del personal involucrado: «Hemos diseñado un plan estratégico que prioriza la prevención y la reacción inmediata ante emergencias. Con el respaldo del gobierno municipal, nuestro equipo está listo para responder de manera eficaz y profesional.»

 

El operativo contará con la participación activa de la Policía Municipal, Protección Civil, Tránsito del Estado corporaciones policiacas de tres niveles de gobierno, quienes estarán desplegados en puntos estratégicos del municipio, realizando patrullajes, monitoreos y campañas de concientización. El gobierno municipal hace un llamado a la ciudadanía para colaborar adoptando medidas de seguridad, evitando conductas de riesgo y reportando cualquier situación que ponga en peligro la seguridad de las personas.

 

Con estas acciones, el gobierno municipal de reafirma su compromiso con la protección de su población, promoviendo un ambiente de paz y seguridad durante esta temporada festiva.

 

Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺