TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN IXTACOMITAN
El H.Ayuntamiento de #Ixtacomitan a través del sistema de agua potable y alcantarillado municipal, servicios públicos realizó trabajos en el tanque de almacenamiento la » La Lupita» para un mejor funcionamiento de las bombas de agua,así mismo se realizaron limpieza del patio de tanque interior y exterior del almacenamiento.
Estamos trabajando para dar un mejor servicio a la población.
#UnidadTrabajoYTransformacion
