PRESIDENTE MUNICIPAL OSCAR SERRA CANTORAL FORTALECE ACCIONES PARA EL MANTENIMIENTO DE CARRETERAS ESTRATÉGICAS

 

Con el objetivo de garantizar el óptimo estado de las vías de comunicación del municipio, esenciales para la movilidad de los ciudadanos y el transporte de servicios estratégicos, el presidente municipal, Oscar Serra Cantoral, sostuvo una reunión con el Lic. Isaías Hernández Quevedo, coordinador de mantenimiento, para abordar estrategias de apoyo en el mantenimiento de carreteras utilizadas por camiones pesados que brindan servicio a PEMEX. En este importante encuentro estuvo acompañado por el director de Obras Públicas, Nicolás Azmitia Ramos, y el Delegado Regional, Fernando López González.

 

Durante la reunión, el presidente municipal destacó la relevancia de atender estas vías, que no solo son fundamentales para la actividad económica local, sino también para el bienestar y seguridad de la población. «Estamos comprometidos en garantizar carreteras en buen estado que permitan una movilidad segura y eficiente, tanto para nuestra gente como para las operaciones de empresas estratégicas como PEMEX. Este trabajo conjunto es clave para el desarrollo sostenible de nuestro municipio», expresó Oscar Serra Cantoral.

 

El Lic. Isaías Hernández Quevedo reconoció el liderazgo del presidente municipal y el trabajo de su equipo, enfatizando: «El mantenimiento de estas carreteras es una prioridad compartida, ya que su buen estado no solo beneficia a las empresas, sino también a las comunidades. Aplaudimos la disposición del gobierno municipal para trabajar en coordinación y llevar a cabo estas acciones con prontitud.»

 

Por su parte, Nicolás Azmitia Ramos y Fernando López González subrayaron su compromiso con este proyecto. «Desde Obras Públicas, nos aseguraremos de que los trabajos se realicen con calidad y en tiempo, priorizando los tramos más afectados», señaló Azmitia Ramos. López González agregó: «La participación activa de las comunidades y el gobierno nos permitirá lograr resultados efectivos en beneficio de todos.»

 

En la reunión se delinearon planes iniciales para identificar las áreas prioritarias, gestionar recursos y establecer un calendario de actividades que asegure la atención inmediata a las zonas más afectadas. Estas acciones refuerzan el compromiso del gobierno municipal con el desarrollo de infraestructura y la mejora continua de las condiciones de vida en el municipio.

 

#SigamosHaciéndoloJuntos

Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺