Autoridades dan banderazo de inicio del Operativo Guadalupe-Reyes en Ixtacomitán
Al encabezar este evento, el presidente municipal Miguel Angel Moreno Palacios dijo que esta acción es un esfuerzo coordinado para garantizar la paz y el bienestar durante esta temporada tan especial para las familias de Ixtacomitán y sus visitantes.
«Gracias al equipo de Protección Civil por su compromiso, y a todos los que se suman a esta misión de cuidar a nuestra comunidad, gracias a los delegados Jose Luiz Morales Najera Francisco Velazco Cantoral Rafael Francisco Urbina Hernandez, por coordinar estas acciones»; destacó el alcalde.
Así mismo y durante la puesta en marcha de este operativo, el presidente municipal entregó equipamiento para Protección Civil y con ello puedan desempeñar con éxito sus actividades.
Moreno Palacios, agradeció el respaldo de su esposa Blanca Estrada, mi sindica Bianca Hernández y la regidora Pamela Cruz, «quienes son testigos del fortalecimiento a este equipo y con ello contar con un equipo capaz de dar respuesta ante emergencias».
¡Por un Ixtacomitán más seguro y preparado!
