En Chapultenango autoridades municipales realizan encendido del árbol de navidad en el parque central

El pasado fin de semana, las autoridades de Chapultenango llevaron a cabo el tradicional encendido del árbol navideño e inauguración del «Parque Navidad», marcando el inicio de las fiestas decembrinas en la localidad.

 

En una noche llena de magia, fiesta y alegría, las familias de Chapultenango se reunieron para disfrutar del espectáculo. El presidente municipal, Amancio Federico Lucas Hernández, junto con el cabildo, el equipo del Ayuntamiento y representantes de la comunidad, encendieron las luces del Árbol de Navidad.

 

Durante el evento, el presidente municipal invitó a las familias a disfrutar del «Parque Navidad» y a vivir la magia de la época navideña en un ambiente de paz y armonía. El evento también contó con la participación del ballet independiente Florecitas y de las hermanas y el grupo adolescente del APS.

 

La inauguración del «Parque Navidad» es una excelente oportunidad para que las familias de Chapultenango se reúnan y disfruten de la época navideña. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar el parque y vivir la magia de la Navidad!

Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺