El gobierno municipal de Amatán, encabezado por el alcalde Majin Aguilar Utrilla, continúa trabajando arduamente para mantener un municipio limpio y seguro.

 

Recientemente, el presidente municipal encabezó una jornada de limpieza en el ejido El Carmen y Ranchería Naranjo 2da, como parte de la campaña «Por un Amatán más limpio y seguro». Esta actividad contó con la participación del Cabildo del Ayuntamiento, el área de Protección Civil y los habitantes de la comunidad, quienes unieron esfuerzos para transformar el entorno.

 

Durante la jornada, los ciudadanos expresaron su agradecimiento y reconocimiento al compromiso del gobierno municipal por el bienestar de las familias amatenses. El presidente municipal destacó la importancia de la unidad entre el gobierno y la ciudadanía para construir un Amatán más limpio, seguro y unido. «Nuestro gobierno es de territorio, cercano a la gente. Amatán es nuestra casa y tenemos que mantener limpio y seguro», afirmó.

Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺