Ayuntamiento de Ixhuatán invita al torneo de fútbol decembrino de la amistad.
El H. Ayuntamiento Municipal de Ixhuatán, presidido por la Lic. Guadalupe López Camacho, extiende una cordial invitación a la comunidad para asistir a la inauguración del Torneo de Fútbol Decembrino de La Amistad. Este evento deportivo se llevará a cabo el día 20 de diciembre de 2024 a las 11:00 de la mañana.
La inauguración contará con un recorrido que partirá del Palacio Municipal, pasando por la calle principal, y finalizará en la Unidad Deportiva Santa Cruz, donde se realizará el acto oficial de inauguración.
La comunidad está invitada a asistir y apoyar a su equipo favorito en este torneo que promete ser emocionante. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar del fútbol y la convivencia comunitaria!
