Se reúne Yesi Dantori con presidenta del Comité estatal del PVEM Valeria Santiago Barrientos 

¡Comparte Ya!

Esta tarde la coordinadora municipal de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Reforma Yesi Dantori, se reunió con la Diputada Federal, Valeria Santiago Barrientos, Presidenta del Partido Verde en Chiapas, quien en una plática amistosa y productiva saludo a cuadros valiosos de este instituto político en Reforma.

 

En los que destacan Isidro Báez Ranero, primer presidente municipal del Verde en Reforma; a Don Felipe Torres Arévalo, Expresidente municipal interino; el amigo Luis Felipe de la Cruz Baeza, exregidor y presidente del comité municipal; a William Torres Ventura, Líder de los Tablajeros; así como a los amigos Ruben león y su hijo Felix león, a Pablo Isidro Solís, Adelaido Zavala Bolaina, Domitilo Ruiz Concepción, Matilde Gómez Álvarez, María Candelaria Ramos Méndez, Nimra Odded Coronado Rodríguez, Adela López Pérez y a Janeth Bautista López.

 

Ahí la líder estatal les refrendó su apoyo y que pronto irá al municipio a fortalecer los trabajos, reconociendo que el Partido Verde forma parte de esta coalición invitando a todos a sumarse a los trabajos a favor de la Dra. Claudia Sheimbaum Pardo y del Dr. Eduardo Ramírez Aguilar.

 

«Para construir en unidad el segundo piso de la cuarta transformación en los trabajos de lo nacional, lo estatal y lo municipal».

 

Claudia Sheinbaum Eduardo Ramírez

Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺