BANDERAZO DE INICIO DE LA 1ER. JORNADA NACIONAL «TODOS JUNTOS CONTRA EL DENGUE» EN EL MUNICIPIO DE JUAREZ

¡Comparte Ya!
El Gobierno Municipal que preside el Profesor Efrain Malpica Silva, realizó el Banderazo de inicio de la 1er. Jornada de Nacional «Todos juntos contra el Dengue, Lava, Tapa, Voltea y Tira», la cual tiene el objetivo de mantener y preservar un entorno libre de mosquitos transmisor del Dengue, Zika y Chicongunya.
El evento se llevó a cabo en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Pichucalco, en las instalaciones del Centro de Salud del Triunfo 1ra. Sección, Cardona y la clínica IMSS.
En su mensaje el Presidente Interino Efrain Malpica Silva, hizo un llamado a los ciudadanos a que participen en esta campaña «donde se pretende levantar junto al área de Limpia todo tipo de cacharros que pudieran almacenar agua, los cuales sirven como criaderos de los mosquitos que ponen en riesgo la salud de las familias».
Por su parte la Dra. Nancy Cristel Malpica Dávila, Directora del Centro de Salud Rural de la Col. El Triunfo 1ra. Sección (Cardona) mencionó que el Sector Salud estará de visita casa por casa para sacar los cacharros acumulados en los patios.
En este evento estuvieron presentes el Dr. Jose Alfredo López Villacis, Médico Encargado de la Unidad Médica IMSS Rural el Triunfo 1ra Sección; Personal Médico del Centro de Salud El Triunfo 1ra. Sección; la C. Gladys del Carmen Gómez Ramírez, la Agente Municipal de la comunidad y Personal educativo y alumnos dela Telesecundaria No. 140.
Con estas acciones el Gobierno Municipal realiza trabajos necesarios para el cuidado de la salud de los ciudadanos, evitando las enfermedades de transmisión por criaderos de mosquitos.
Nota: Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población en materia de Salud; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político, persona o de promoción.
Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺