REFUERZA EL PT SUS BASES DISTRITALES Y MUNICIPALES EN EL ESTADO CON 2 CURSOS DE ESTRUCTURA ELECTORAL, REDES SOCIALES Y FISCALIZACIÓN.

¡Comparte Ya!

 

*Se realizaron 2 Mesas de trabajo y culminaron en una reunión multitudinaria.

 

«Estas actividades de capacitación y actualización fortalecen al Partido del Trabajo, tenemos nuestras bases firmes para construir con estas herramientas, el segundo piso de la Cuarta transformación en Chiapas», coincidieron las dirigencias Nacional, estatal, encabezados por el Comisionado Político Nacional Amadeo Espinosa Ramos y Abundio Peregrino García, respectivamente.

 

El Coordinador Estatal del Partido del Trabajo Abundio Peregrino García, dió la bienvenida a toda la estructura Estatal, municipal y de los distritos electorales locales y federales.

 

Por su parte el Comisionado Político Nacional Amadeo Espinosa Ramos resaltó ante la presencia de Reginaldo Sandoval Flores Coordinador Nacional de Estructura de Tierra y Daniel Martínez asesor nacional en la estructura petista que estos cursos impartidos por el PT refuerzan las estrategias del partido y electorales

 

«Al partido del Trabajo le va a ir muy bien en este proceso electoral, no hay duda, nos estamos preparando para obtener buenos resultados, con el compromiso de nuestros jóvenes que va ligado a la experiencia de las bases de este instituto político.

 

Destacaron que ya se tienen registrados a 111 candidatos de igual número de municipios en el estado, y vamos en 6 ayuntamientos con candidatos comúnes, 6 candidatos a diputados locales, 2 candidatos a diputados federales y 2 más para el Senado de la República».

 

Antes de retornar a la ciudad de México Reginaldo Sandoval Flores Coordinador Nacional de Estructura de Tierra en su mensaje precisó que Claudia Sheinbaum Pardo, será la presidenta de la República, y el PT le está apostando al proyecto transformador con el segundo piso.

 

Finalizó estas actividades Daniel Martínez asesor nacional en la estructura petista, realizando una remembranza histórica del Partido del Trabajo, y de fijar sus principios y estatutos devolviendo el poder al pueblo.

 

Acompañaron los integrantes de la Comisión Coordinadora Estatal Héctor Hugo Roblero Gordillo, Sonia Catalina Álvarez del representante ante el INE Francisco Amadeo Espinosa Trujillo, así como de los diferentes representantes de la estructura municipal y de los distritos electoral federal y local respectivamente.

Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺