Aprobar el Plan C, continuidad que garantiza la transformación de Acala y Chiapas: Dr. Pepe Cruz 

¡Comparte Ya!

•El candidato al Senado caminó este municipio acompañado del pueblo de Acala, donde demostraron su compromiso y simpatía por Morena.

 

Acala, Chiapas; 05 de abril del 2024.- “Con los principios y valores de nuestro movimiento, con unidad y progreso, está en marcha el Plan C para darle continuidad a la transformación, con C de Claudia Sheinbaum, por eso junto a la población de Acala confirmamos que todas y todos los chiapanecos de buena voluntad quieren el cambio verdadero para que el corazón de México siga latiendo a la izquierda, declaró el candidato al Senado de la República, doctor Pepe Cruz.

 

Durante su caminata casa por casa por las calles del pueblo de Acala, enmarcado por el río Grijalva, el aspirante de Morena confirmó que desde la Cámara Alta abanderará las causas más nobles y justas para el pueblo de México y Chiapas, para continuar enriqueciendo a este gran movimiento, con progreso y lucha permanente por el futuro de la 4T.

 

El Dr. Pepe Cruz, acompañado de la candidata a diputada federal por el Distrito 6, Flor Esponda Torres, así como de militantes y simpatizantes de este colorido municipio de Acala, se sumaron por las calles y avenidas para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, “con unidad, organización y movilización seguiremos trabajando para garantizar la profundización del humanismo, la justicia, la democracia, la igualdad y el bienestar de las y los mexicanos y chiapanecos”, aseveró.

 

Finalmente, durante su asamblea informativa, agradeció a la gente que acudió a escuchar el mensaje de unidad y esperanza, porque es el pueblo quien sostiene el cambio verdadero, por esta razón su firme compromiso está con las causas más nobles, ¡porque

amor con amor de paga!.

Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺