EL GOBIERNO MUNICIPAL GARANTIZA LA SEGURIDAD EN LOS ARROYOS DURANTE SEMANA SANTA EN JUAREZ

¡Comparte Ya!
El Gobierno Municipal bajo la dirección del Presidente Interino Profesor Efraín Malpica Silva, en coordinación con la Secretaría Municipal de Protección Civil, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Tránsito del Estado y Policía Estatal Preventiva, ha implementado un operativo integral para asegurar la seguridad de los visitantes durante la Semana Santa en los arroyos del municipio.
Con el objetivo primordial de salvaguardar la integridad física de los turistas y habitantes locales que eligen disfrutar de las áreas naturales durante este período vacacional, se han llevado a cabo recorridos exhaustivos en los diferentes arroyos del municipio.
El Presidente Interino Profesor Efraín Malpica Silva ha destacado la importancia de estas acciones, afirmando: «Es responsabilidad de este gobierno garantizar la seguridad de quienes nos visitan, especialmente en momentos de alta afluencia como la Semana Santa. Estamos comprometidos con brindar un entorno seguro para que todos puedan disfrutar de nuestras bellezas naturales sin preocupaciones.»
Por su parte, el Secretario Municipal de Protección Civil, Luis Benjamín Pichardo Soberano señaló: «Estamos trabajando de manera coordinada con todas las autoridades pertinentes para implementar medidas preventivas y de respuesta rápida ante cualquier eventualidad. Nuestra prioridad es prevenir accidentes y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y visitantes que acuden a los arroyos durante este período.»
Asimismo, el Director de Seguridad Pública Municipal, Nicolas Martínez Trejo añadió: «Los recorridos que estamos realizando son parte de un plan integral de seguridad que incluye vigilancia constante, patrullaje y atención inmediata a cualquier situación de riesgo. Estamos comprometidos con mantener la tranquilidad y el orden en nuestros espacios públicos.»
El Gobierno Municipal reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, y continuará realizando estos recorridos de manera constante para garantizar que todos los visitantes disfruten de una Semana Santa segura y sin contratiempos en los arroyos del municipio.
Nota: Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población en materia de Protección Civil y Seguridad Pública; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político, persona o de promoción.
Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺