EN JUAREZ GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA BANDERAZO DEL OPERATIVO DE PROTECCIÓN CIVIL “SEMANA SANTA 2024”

¡Comparte Ya!
El Gobierno Municipal, encabezado por el presidente interino Profesor Efraín Malpica Silva, en estrecha coordinación con la Secretaría Municipal de Protección Civil, dio inicio al Operativo Especial de Protección Civil “Semana Santa 2024”. Este operativo tiene como objetivo principal garantizar la seguridad y la tranquilidad de los vacacionistas durante esta temporada tan esperada.
Con la participación activa de diversas instituciones de seguridad, vialidad, salud y protección civil de los tres niveles de gobierno, se ha llevado a cabo el banderazo de arranque de este operativo, el cual incluye acciones enfocadas en la prevención de accidentes en las vías carreteras, así como la orientación y concientización ciudadana.
El Presidente Municipal, Profesor Efraín Malpica Silva, destacó la importancia de este operativo y subrayó la necesidad de que los ciudadanos respeten los señalamientos viales, los límites de velocidad y eviten manejar bajo los efectos del alcohol. Estas medidas son fundamentales para prevenir accidentes y proteger la integridad de todos.
De igual manera Luis Benjamin Pichardo Soberano, Secretario Municipal de Protección Civil dió a conocer que el municipio cuenta con una fuerza de tarea, vehículos y ambulancias para brindar apoyo a los vacacionistas, así como también se cuenta con el apoyo de dependencias y de la Dirección Municipal de Seguridad Pública con la que se pretende hacer recorridos y salvaguardar a los ciudadanos.
En el evento de inicio del operativo, se contó con la presencia de la Síndico Municipal, Karla Millissen Villamil Maza; Fernándo López González, Delegado de Gobierno; Pedro Morales Morales, Delegado de Tránsito Estatal; Francisco Velazco Cantoral, Delegado de Protección Civil de la Zona Norte; Subagente, Fernando José Vallecio Pérez de la Guardia Nacional; Subteniente, Alejandro Cruz Iltuigarra del Ejército Nacional; Dra. Nancy Malpica Dávila, Directora del Centro de Salud El Triunfo 1ra. (Cardona); Municipal, Nicolás Martínez, Director de la Policía Trejo y la Dra. Martha Elena Pérez Magaña.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de cuidar y ofrecer una vigilancia permanente en los espacios públicos durante este periodo de descanso y esparcimiento familiar. Se insta a la población a colaborar y seguir las recomendaciones para garantizar unas vacaciones seguras y placenteras para todos.
Nota: Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población en materia de Protección Civil; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político, persona o de promoción.
Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺