NUEVO COORDINADOR MUNICIPAL DE AFILIACIÓN DE YAJALÓN SE UNE A LA 4T JUNTO A LIDERES ESTATALES

¡Comparte Ya!

En un acto de suma importancia para el municipio de Yajalón, el Licenciado Emilio Rodríguez Gutiérrez fue nombrado como el nuevo Coordinador Municipal de Afiliación, fortaleciendo así la presencia de la 4T en la región. Durante su discurso, Rodríguez Gutiérrez expresó que «la 4T es el PT» y se comprometió a trabajar de la mano con Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez Aguilar para seguir construyendo el segundo piso de la 4T en beneficio de la comunidad.

El evento contó con la presencia de destacados líderes estatales, entre ellos Abundio Peregrino García, quien respaldó la designación de Rodríguez Gutiérrez como Coordinador Municipal de Afiliación. También estuvieron presentes el enlace político de Eduardo Ramírez, Luis Darinel Alvarado, el diputado local Mario Humberto Vázquez López, el integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional Héctor Hugo Roblero Gordillo, la Coordinadora Distrital Katy Aguiar, el integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal y Edwin Herrera, candidato al senado; quienes destacaron la importancia de la unidad en el trabajo por Chiapas y reafirmaron su compromiso con la continuidad de la 4T en la región.

«En unidad trabajamos por Chiapas, que siga la 4T», expresaron los líderes presentes, dejando en claro su firme convicción de seguir impulsando los ideales y proyectos de la 4T en beneficio de la población de Yajalón y de todo el estado de Chiapas.

Con la incorporación del Licenciado Emilio Rodríguez Gutiérrez como Coordinador Municipal de Afiliación, se espera que se fortalezcan las acciones y programas en el municipio en línea con la visión de transformación y justicia social que promueve el movimiento de la 4T en México.

Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺