Designan a Jesus Ledesma Alatorre como Coordinador del Centro de Evaluación en Competencias Laborales y Educación Continua

¡Comparte Ya!

Pichucalco, Chiapas. – Director de la Escuela de Contaduría y Administración Campus VII Pichucalco de la Universidad Autónoma de Chiapas designa al Mtro. Jesús Manuel Ledesma Alatorre como Coordinador del Centro de Evaluación en Competencias Laborales y Coordinador de Educación Continua de esta Unidad Académica.

El anuncio fue realizado por el Director de la Escuela, el Dr. Marco Antonio Calvo González, en presencia de la Mtra. María Cristina González Castellanos. En este acto, Ledesma Alatorre aceptó el compromiso de desempeñar sus nuevas responsabilidades con dedicación y profesionalismo.

La designación de Ledesma Alatorre como Coordinador del Centro de Evaluación en Competencias Laborales y Educación Continua refleja el compromiso de la Escuela de Contaduría y Administración con el desarrollo académico y profesional de sus estudiantes y la comunidad universitaria en general. Con esta nueva responsabilidad, se espera fortalecer aún más los programas de educación continua y la evaluación de competencias laborales en beneficio de la formación integral de los estudiantes y el mejoramiento constante de la calidad educativa.

Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺