EN UN EMOTIVO EVENTO SE INAUGURA LA CASA DE AFILIACIÓN DEL PT EN SUCHIAPA

¡Comparte Ya!

En un emotivo evento político, Fredy Eloy Toalá Toalá, Coordinador Municipal de Afiliación del PT, lideró la apertura de la casa de afiliación en el municipio de Suchiapa. Acompañado por destacadas figuras políticas como el Comisionado Político Nacional Diputado Federal Francisco Amadeo Espinosa Ramos y el Coordinador del Comité Ejecutivo Estatal del PT Abundio Peregrino García, así como el miembro de la Comisión ejecutiva Nacional Héctor Hugo Roblero Gordillo y el integrante de la Comisión Coordinadora Hugo de Jesús Roblero Catalán, Toalá Toalá inauguró este espacio con un ambiente de unidad y alegría entre decenas de militantes y simpatizantes.

Durante la ceremonia, se vitoreó el nombre de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la república por el PT, y de Eduardo Ramírez, recién registrado como candidato a la gubernatura de Chiapas. Los presentes expresaron su apoyo inquebrantable a ambos candidatos, resaltando su compromiso con los ideales de la Cuarta Transformación y el desarrollo del estado de Chiapas.

Con consignas como «¡Que siga la 4T!» y «El PT es la 4T, Chiapas merece más», los asistentes reafirmaron su respaldo a la continuidad del proyecto de transformación liderado por el PT. La apertura de esta casa de afiliación representa un paso más en la consolidación de la presencia del partido en la región, así como un espacio para fortalecer la participación ciudadana en la vida política del municipio de Suchiapa.

Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺