Desde Tapachula, no me cansaré de caminar para que la justicia social siga llegando a los que menos tienen: Dr. Pepe Cruz

¡Comparte Ya!

El aspirante de Morena visitó diferentes colonias de la Perla del Soconusco.

Tapachula, Chiapas; 19 de marzo de 2024.-“No me cansaré de caminar por la defensa de los derechos del pueblo, porque durante su visita por los hogares tapachultecos, le demostraron su apoyo incondicional por el movimiento morenista, además de sumarse a la gran fiesta de la transformación”, afirmó el candidato al Senado de la República, doctor Pepe Cruz, durante su recorrido a las colonias de Tapachula.

El aspirante de Morena recalcó que con la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo los unen los principios y causas para seguir trabajando en unidad y fortalecer el movimiento desde la Cámara Alta, “porque el pueblo es primero y nunca dejaremos a nadie atrás ni afuera”.

Durante su caminar por las colonias de la Perla del Soconusco, Pepe Cruz expresó que en su recorrido casa por casa se encargó de informar y difundir los valores del movimiento, donde las y los tapachultecos externaron su simpatía por el movimiento y están convencidos que para que les siga yendo bien, la mejor opción es Morena.

Finalmente, el doctor Pepe Cruz subrayó que en cada lugar que visita mujeres y hombres de buena voluntad le manifiestan su respaldo al movimiento de transformación, a quienes les ha dicho que no están solos, que están unidos, organizados y con mucho entusiasmo, llevándose en el corazón las muestras de cariño de la gente cálida de Tapachula.

Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺