INVITACIÓN A PARTICIPAR AL PRIMER SIMULACRO ESTATAL 2024 EN JUAREZ

¡Comparte Ya!

El Gobierno Municipal dirigido por el Presidente Interino, Profesor Efraín Malpica Silva, a través de la Secretaría Municipal de Protección Civil, tiene el honor de extender una cordial invitación a todos los ciudadanos y comercios a participar en el Primer Simulacro Estatal 2024.
El simulacro, de vital importancia para la preparación y la seguridad de nuestro municipio, está programado para llevarse a cabo el día 19 de marzo de 2024, a las 11:00 horas. La hipótesis establecida para este ejercicio contempla una magnitud de 8.2 en la escala de Richter, con el epicentro situado en el Golfo de Tehuantepec, a 137 km al suroeste de Pijijiapan, Chiapas, y a una profundidad de 45.9 km.
Este simulacro se enmarca dentro de un esfuerzo conjunto para fortalecer la capacidad de respuesta ante posibles eventos sísmicos y otros desastres naturales. La participación activa de todos los sectores de la sociedad es fundamental para garantizar una preparación efectiva y una respuesta rápida y coordinada en caso de emergencia.
El Gobierno Municipal, en colaboración con diversas instituciones, ha desarrollado un plan de acción integral para este simulacro, con el objetivo de evaluar y mejorar los protocolos de respuesta ante situaciones de crisis. Se exhorta a todos los ciudadanos y comercios a involucrarse activamente en este ejercicio, siguiendo las indicaciones de las autoridades y contribuyendo así a la construcción de una comunidad más segura y resiliente.
Para mayor información sobre el desarrollo y la logística del simulacro, se encuentra disponible el número telefónico 932 116 900de la Secretaría Municipal de Protección Civil, quien está a disposición para brindar orientación y resolver cualquier duda o inquietud.
El Gobierno Municipal agradece de antemano la colaboración y la participación de todos los ciudadanos y comercios en este importante ejercicio de preparación y prevención.
Nota: Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población en materia de Protección Civil; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político, persona o de promoción.

Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺