¡Comparte Ya!
El Gobierno Municipal, liderado por el presidente interino Prof. Efraín Malpica Silva, ha implementado el Operativo por un Juárez Seguro, en colaboración con diversas corporaciones de seguridad. Esta iniciativa tiene como objetivo principal fortalecer la prevención del delito y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.
En coordinación con la Policía Municipal de Juárez Chiapas, la Policía Estatal Preventiva, la Policía Estatal de Caballería y la Policía Estatal de Tránsito, se llevarán a cabo patrullajes preventivos en el centro de la ciudad y en sus colonias circundantes. Este operativo busca reforzar la seguridad en nuestro municipio, llevando a cabo patrullajes preventivos.
Además de los patrullajes, como parte integral del operativo, se implementan filtro momentáneo en puntos estratégicos de la localidad. Este filtro permitirá un control más efectivo sobre las actividades en la zona, contribuyendo así a reforzar la vigilancia y prevenir posibles incidentes.
Este operativo demuestra el compromiso del Gobierno Municipal con la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de Juárez. Trabajando de manera coordinada con las autoridades estatales y municipales, estamos tomando medidas concretas para mantener la paz y la tranquilidad en nuestra comunidad.
Instamos a los ciudadanos a colaborar con las autoridades y a seguir las indicaciones durante el desarrollo de estos operativos. Juntos, podemos construir un Juárez más seguro y protegido para todos.
Nota: Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población en materia de Seguridad Pública; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político, persona o de promoción.
Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺