¡Comparte Ya!
El Gobierno Municipal, liderado por el presidente interino Prof. Efraín Malpica Silva, a través de la Secretaría Municipal de Protección Civil, hace un llamado a toda los ciudadanos y comercios, para participar en el Simulacro Estatal 2024.
El simulacro se llevará a cabo el 19 de marzo de 2024 a las 11:00 horas y tiene como hipótesis una magnitud de 8.2, con el epicentro ubicado en el Golfo de Tehuantepec, a 137 km al suroeste de Pijijiapan, Chiapas, y a 45.9 km de profundidad.
Invitamos a todos los ciudadanos de la cabecera municipal a sumarse a este importante ejercicio de prevención y preparación para situaciones de emergencia. Es fundamental que estemos preparados para enfrentar cualquier eventualidad y proteger la vida de nuestros ciudadanos.
El presidente interino Prof. Efraín Malpica Silva enfatiza la importancia de la participación activa de toda la comunidad en este simulacro. «Es fundamental que estemos preparados y coordinados para responder de manera efectiva ante cualquier situación de emergencia. La seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos son nuestra prioridad», afirmó el presidente.
Instamos a todos los participantes a seguir las indicaciones y protocolos establecidos durante el simulacro, y a trabajar juntos en la construcción de una comunidad más segura y resiliente.
Nota: Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población en materia de Protección Civil; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político, persona o de promoción.
Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺