ASISTE PRESIDENTE MUNICIPAL PROF. EFRAIN MALPICA SILVA A LA INAUGURACIÓN DE LAS OLIMPIADA DEPORTIVA DE LAS ESCUELAS PRIMARIAS ESTATALES EN JUAREZ

¡Comparte Ya!
El presidente Municipal Interino, Prof. Efrain Malpica Silva en representación del Presidente Municipal Óscar Serra Cantoral, asistió a la Inauguración de la Olimpiada Deportiva, donde participaron Escuelas Primarias Estatales en las diferentes disciplinas deportivas.
La sede de esta Olímpiada Deportiva fue en la instalación de la Deportiva Municipal, dónde estuvieron presentes planteles de las localidades del municipio y Cabecera Municipal.
Entre las disciplinas dónde los alumnos participaron fueron: fútbol, Basquetbol, Voleibol y atletismo, entre otras, en la categorías femenil y varonil.
Mediante su mensaje el Presidente Municipal Interino, Prof.Efrain Malpica Silva destaco que el deporte impulsa el sano desarrollo de los niños y niñas, así como reconoció a las maestras y maestros que fueron quienes prepararon a sus alumnos para realizar un buen desempeño.Afirmó también que con estos eventos se alienta la fortalecer la sana convivencia entre municipio.
Por su parte el Delegado de Educacion, José Francisco Cervantes Rueda de León felicitó a quienes participan en las diferentes categorías y envío un reconocimiento a todos los padres de familia y maestros, que trabajaron en la preparación de los alumnos.
Para finalizar este evento se realizó la clausura del evento y el corte del listón.
En este evento estuvieron presentes, Directores y Directoras de las diferentes escuelas participantes, Maestros frente a grupo, alumnos y padres de familia.
Nota: Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población en materia de Educación no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político, persona o de promoción.
Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺