*Con firmeza y compromiso, desde el Senado continuaré trabajando por la transformación de Chiapas y México: Dr. Pepe Cruz* 

¡Comparte Ya!

El candidato al Senado de la República visitó los hogares de la colonia El Salvador en Tuxtla.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 11 de marzo del 2024.- El candidato al Senado de la República por Morena, Dr. Pepe Cruz, afirmó que tiene el corazón y la determinación que lo impulsa a continuar con el legado de la transformación por un futuro progresista y humanista que garantice los derechos de las y los chiapanecos desde la máxima tribuna federal.

 

Durante su caminata casa a casa por la colonia El Salvador de Tuxtla Gutiérrez, el doctor Pepe Cruz ratificó su compromiso de conducir a buen puerto las reformas y leyes propuestas desde la Cámara Alta para alcanzar el bien común de las y los chiapanecos.

 

Ante los habitantes de la colonia, Pepe Cruz recalcó que está convencido que a México y a Chiapas le irá mejor con la participación de las mujeres en la política, encabezada por la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, quien dará continuidad a la Cuarta Transformación del país.

 

Por último, señaló que a una semana de haber iniciado su caminar por las colonias de la capital chiapaneca, se mantiene con el ánimo de seguir recorriendo Chiapas para escuchar la voz de su pueblo.

Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺