EN JUAREZ PRESIDENTE INTERINO PROFESOR EFRAÍN MALPICA SILVA ASISTE COMO INVITADO ESPECIAL AL CONCURSO DE MATEMÁTICAS DE LA ZONA ESCOLAR 29

¡Comparte Ya!
El Presidente Interino, Profesor Efraín Malpica Silva, tuvo el honor de participar como invitado especial en el Concurso de Matemáticas de la Zona Escolar 29, realizado en la Telesecundaria 537 «Benito Juárez García». Este evento reunió a alumnos de 2do y 3er grado de diversas escuelas de la zona, quienes demostraron sus habilidades matemáticas en una competencia emocionante y enriquecedora.
Las escuelas participantes en este destacado concurso fueron: Telesecundaria 140 «Amado Nervo Ordaz» de la Colonia El Triunfo 1ra. Sección, Telesecundaria 141 «José Emilio Grajales Moguel» del Ejido Belisario Domínguez, Telesecundaria 403 «Miguel Faraday» de Pueblo Juárez, Telesecundaria 537 «Benito Juárez García» de la Ranchería Santa Teresa 1ra. Sección, Telesecundaria 593 «Plutarco Elías Calles» de Plutarco Elías Calles y Telesecundaria 648 «El Triunfo» de la Colonia El Triunfo 2da. Sección.
El Presidente Interino expresó su admiración por el talento y el esfuerzo de los estudiantes que participaron en el concurso. «La dedicación y el compromiso demostrados por estos jóvenes son verdaderamente inspiradores. Eventos como este no solo fomentan el amor por las matemáticas, sino que también promueven la excelencia académica y el desarrollo de habilidades fundamentales para el futuro de nuestros estudiantes», afirmó el Presidente.
El Concurso de Matemáticas de la Zona Escolar 29 representa una oportunidad invaluable para reconocer y celebrar el talento y el trabajo arduo de los estudiantes en el ámbito de las ciencias exactas. El Gobierno Municipal felicita a todos los participantes y agradece a las instituciones educativas por su compromiso con la educación de calidad en nuestra comunidad.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir apoyando iniciativas que promuevan la educación y el desarrollo académico de la juventud, reconociendo su papel fundamental en la construcción de un futuro próspero para nuestro municipio.
Nota: Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población en materia de Educación; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político, persona o de promoción.
Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺