LORENZO REYES CALDERON PRESIDE MATRIMONIOS COLECTIVOS IXTACOMITÁN 2024

¡Comparte Ya!

El Gobierno Municipal de Ixtacomitán que es encabezado por el Dr. Lorenzo Reyes Calderon , a través del DIF Municipal que preside la Mtra. Aurora Amanda Palacios Rincón, en coordinación con el DIF Chiapas y la Dirección del Registro Civil del Estado, llevaron a cabo la Ceremonia de «Bodas Colectivas 2024».

 

Evento donde obtuvieron su acta de matrimonio más de una decena de parejas, con el fin de que puedan contar con el respaldo jurídico sin costo alguno, formalizando su relación a través de un documento legal, rodeadas de sus seres queridos que los acompañaron en este día especial.

 

Luego de las palabras de bienvenida a cargo de la Mtra. Palacios Rincón se procedió a la lectura general del acta matrimonial por parte del Oficial del Registro Civil y a la entrega de las actas de matrimonio, para dar pasó enseguida al tradicional brindis

 

Finalmente el Dr. Reyes Calderón dijo en su mensaje; «Los mejores deseos a las parejas y que el amor y el respeto entre ellos sea de alto valor para su matrimonio»

 

Por su parte, la Mtra. Aurora Amanda Palacios, les deseó a las parejas una vida feliz, plena y de respeto e igualdad, felicitándolos dar el paso de formar legalmente una familia.

 

Cabe resaltar que todos los trámites y la ceremonia fueron completamente gratis, esto como una forma del Gobierno Municipal de apoyar a la economía de las parejas que contrajeron matrimonio.

Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺