El pueblo, a favor de un gobierno humanista y justo: Carlos Molina 

¡Comparte Ya!

Este martes, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, opinó que el pueblo de México está a favor de un gobierno humanista y justo, a pesar de que grupos de poder buscan confundir a la ciudadanía con falsos argumentos.

 

En entrevista, Carlos Molina argumentó que Morena desde sus inicios siempre ha luchado por una política de gobierno justa, humana y que combata prácticas negativas que permitieron por años que muchos políticos se enriquecieran a través del pueblo, disfrazando una realidad que no atendía y mucho menos resolvía.

 

“Desde los inicios de esta nueva forma de gobierno, las y los neoliberales han estado en una constante campaña de confusión que tiene como objetivo el repudio hacia Morena, pero hoy nosotros estamos convencidos de que a pesar de estas situaciones, seguiremos avanzando”, expresó.

 

En ese sentido, Carlos Molina señaló que la controversia provocada por una reforma electoral no va a fracturar un movimiento que nació desde las entrañas del pueblo, “nosotros somos de a pie, hombro con hombro, caminando junto a las familias mexicanas, somos la voz de quienes no eran escuchados”.

 

Para concluir, el líder estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró que confía en la ciudadanía y en su libre pensamiento, decidiendo siempre lo mejor para el país.

Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺