Reciben a Javier Jiménez en la CMIC Chiapas

¡Comparte Ya!

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de febrero del 2023.- El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, se reunió con las y los afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Chiapas

 

Durante este encuentro de mucha retroalimentación, el funcionario estatal afirmó que, a pesar de la situación difícil en la cual se recibió la administración y la pandemia que afectó de manera global, en el estado, bajo la primicia aplicada por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de la instrumentación de políticas de austeridad, racionalidad y disciplina del gasto público, se sigue invirtiendo en la obra pública sin generar ninguna deuda ni empréstito.

 

Este gremio, dijo, es muy importante, por lo que se comprometió a seguir estableciendo lazos de trabajo en conjunto, con el fin de ir abonando al desarrollo social y crecimiento económico de Chiapas.

 

«Tenemos la voluntad de hacer bien las cosas. Reitero el acompañamiento de la Secretaría de Hacienda para que el ramo de la construcción se fortalezca, porque la

obra pública debe quedarse en nuestra entidad», subrayó.

 

Al mismo tiempo, aseguró que es la primera vez que un titular de Hacienda se reúne con la CMIC. Su presidenta Anakaren Gómez Zuart, reconoció la honestidad en el manejo de las finanzas estatales, el uso de los recursos económicos de manera eficiente y transparente, así como las acciones que se realizan para la recaudación a través de campañas de beneficios fiscales.

 

Javier Jiménez escuchó todas las propuestas y comentarios presentados por las y los afiliados a esta Cámara, a los que dijo dará seguimiento oportuno.

Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺