EN JUAREZ SE REALIZA ENTREGA DEL PROGRAMA ALIMENTARIO PARA EL ADULTO MAYOR

¡Comparte Ya!
Con el proposito de apoyar a la alimentación de los adultos mayores de nuestro municipio, el Gobierno Municipal que preside Oscar Serra Cantoral en coordinación con el DIF Municipal que dirige Sonia Calcáneo de Serra, realizarón la entrega del programa Alimentario para el Adulto Mayor, donde se beneficiarón a los abuelos que estan en situación de vulnerabilidad.
El evento se llevó a cabo en el Centro Social y en el acudieron a recibir el apoyo a más de 300 adultos mayores de la Cabecera Municipal.
El edil Serra Cantoral en su mensaje menciono «agradezco la presencia de los beneficiarios, así como de los integrantes del DIF que contribuyen a que este programa sea Posible, esta despensa es para ustedes, ya que algunos adultos mayores no cuentan con algún tipo de pensión para cubrir sus necesidades».
Por su parte el Coordinador del Programa Alimentario del Adulto Mayor, agradeció a el DIF Municipal que dirige la Contadora Sonia Calcáneo de Serra y al presidente Oscar Serra Cantoral por apoyar a los más vulnerables y por no olvidar a los adultos mayores.
En esta entrega estuvieron presentes, Sonia Calcáneo de Serra, Presidenta del DIF Municipal; los Regidores Efrain Malpica Silva, Fernando Ocampo Gómez y José del Carmen Morales López, así como personal del DIF Municipal.
Con estas acciones este Gobierno Municipal trabaja para contribuir a el bienestar y la buena alimentación de los Adultos Mayores de nuestro municipio.
Chatear Ya!
¿Quieres contratar publicidad?
♥Gracias por visitarnos.♥ ☺
☺¿Cómo puedo ayudarte?☺