ENTREGA JURISDICCION SANITARIA No. V PICHUCALCO, MEDICAMENTOS A CENTROS Y CASAS DE SALUD

La Jurisdicción Sanitaria No. V de Pichucalco y el H. Ayuntamiento de Juárez, realizaron la entrega de medicamentos al Centro de salud de la cabecera municipal, casa de salud de la Rancheria “5 de Mayo” y Ejido Allende.

Esta entrega, es resultado de las gestiones que el Presidente Municipal, Lic. Mauricio Camacho Pedrero, ha realizado para que se refuerce el municipio en materia de salud.

El alcalde de Juárez destacó que gracias al apoyo del Presidente de la Republica, Lic. Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del Estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, con estas acciones, se refuerza el abasto de medicinas, misma que evitará la escasez de la misma; el alcalde agradeció a la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. V Pichucalco, Dra. Esther Gómez Jiménez, por esta importante entrega.

Asi mismo el edil de Juárez, agradecio al Gobernador del Estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y al Secretario de Salud del Estado, el Dr. José Manuel Cruz Castellanos, el haber instruido, para que este importante apoyo llegue a Juárez, se entregue sin intermediarios y con toda transparencia.

En este evento de donación estuvieron presentes el regidor C. Eleuterio Gutiérrez Landero, el Dr. Eliseo Rodríguez González, Jefe de equipos gerenciales en salud de la jurisdicción No. V de Pichucalco, la Directora del Centro de Salud, la Dra. Martha Pérez Magaña y personal del sector salud municipal.

SusanaDistancia

QuedateEnCasa

JuntosTransformandoJuárez

2 comentario en "ENTREGA JURISDICCION SANITARIA No. V PICHUCALCO, MEDICAMENTOS A CENTROS Y CASAS DE SALUD"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Deseas hablar con nosotros?
Scan the code
¿Deseas hablar con personal de ICO Informativo?
Presiona el boton Abrir Chat para platicar con nosotros.