Conoce todo sobre el Hot Sale

Hot Sale

Hot sale

Share this...

¿Qué es el hot sale?

El Hot Sale es un evento a nivel nacional que promueve las compras por internet, para acrecentar el comercio electrónico impulsado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Es esta octava edición se esperan ganancias de superiores a los $20,000,000 de pesos del 2020, las compras por internet ya han generado más confianza y el año pasado se notó mas debido a la pandemia del Covid-19.

¿Cuándo es el Hot Sale México 2021?

La gran venta especial será del domingo 23 al lunes 31 de mayo, en la página principal del Hot Sale México se podrán apreciar todos los descuentos de los comercios en línea que participan.

Link de la página principal del Hot Sale México para ver ofertas y promociones

Todas las ofertas están ordenadas por categorías dentro de la página Hot Sale 2021, da click ‘aquí’ para entrar. Además, la página cuenta con un buscador para ser más específico en las ofertas y promociones.

¿Cómo seguir y encontrar las mejores ofertas en el Hot Sale 2021?

Lo primero que debes tener bien claro es que cuánto dinero planeas gastar, una vez calculado el monto deberás definir que artículos te interesan para, finalmente, ingresar a la tienda de interés, en la que al dar ‘clic’ podrás observar las ofertas que tiene cada una de ellas para tomar una decisión.

También te puedes suscribir a los boletines que te avisarán, a través de tu correo electrónico, las nuevas promociones.

¿Qué marcas participan en el Hot Sale 2021?

Todas las marcas participantes las puedes encontrar de la A a la Z en el ‘Índice de Marcas’ de la página. Esta edición del 2021 contará con 954 marcas participantes, como Nike, Reebok, Farmacias Guadalajara, The Home Depot, Hisense, Italika, Lenovo, Aeroméxico, Lacoste, Sally Beauty, Michelin, + Kota entre muchas otras más.

¿Cuáles son las principales tiendas en línea que participan en el Hot Sale México?

  • ClaroShop
  • Amazon
  • Mercado Libre
  • Librerías ghandi
  • Elektra
  • Liverpool
  • Xiaomi
  • Sears

No te quedes fuera, no solo las marcas internacionales o muy reconocidas toman ventaja de esto, las pequeñas y medianas empresas también aprovechan para realizar sus campañas y darse a conocer en los medios digitales, si no sabes como empezar, no te preocupes, nosotros te ayudamos, pregunta por nuestros planes, en tripleclic contamos con el plan a tu medida, contáctanos

Fuente: www.marca.com

IMG: Freepik

CONTACTO
close slider

    Abrir chat
    1
    Deseas hablar con nosotros?
    Hola
    Presiona el boton [Abrir Chat] para platicar con nosotros.