Diputado Felipe Granda Pastrana invitado a la Inauguración del Tianguis de Corazón – Sembrando Vida en Tuxtla Gutiérrez

Tuve la oportunidad de asistir a la inauguración del Tianguis de Corazón – Sembrando Vida, un esfuerzo en conjunto de las secretarías del Bienestar federal y estatal.

En el acto público, nuestro Sr. Gobernador, Dr. Rutilio Escandón Cadenas , destacó que gracias a este programa y a su padrón de más de 80 mil sembradores en Chiapas, se ha logrado la reforestación de 203 mil héctareas chiapanecas con más de siembra de 16 millones de árboles, acto sin precedente que además de procurar el medio ambiente, ha transformado la vida de los beneficiarios.

 

De igual manera, el gobernador Escandón Cadenas refrendó el compromiso de seguir colaborando estrechamente con la federación, que de 2019 al momento, ha destinado una inversión de más de 16 mil mdp para la operación de este programa, que cómo principal característica tiene el apoyo e impulso a quienes más lo necesitan.

 

Enhorabuena por el presidente Andrés Manuel López Obrador qué, sin tanto alarde, día con día da muestra de la política humanista que rige a su gobierno, dónde la máxima prioridad es el pueblo mexicano, enfatizando en quienes menos tienen, y es que tiene mucha razón al decir que… por el bien de TODOS, primero los pobres!

 

¡Sigamos trabajando con el corazón por #Chiapas!

Abrir chat
1
Deseas hablar con nosotros?
Scan the code
¿Deseas hablar con personal de ICO Informativo?
Presiona el boton Abrir Chat para platicar con nosotros.