El Ayuntamiento de Tapachula que preside Rosy Urbina pone en marcha programa de Ciudad limpia.

PROGRAMA “CHULA Y LIMPIA”, FORTALECE IMAGEN URBANA DE TAPACHULA.

Tapachula, Chiapas.- Con la finalidad de mejorar la imagen de la ciudad  el ayuntamiento local que preside Rosy Urbina puso en marcha el programa ” Chula y Limpia”.

La prioridad del gobierno municipal es mantener limpio el primer cuadro de la ciudad para que los citadinos y visitantes tengan la seguridad necesaria al visitar el centro de Tapachula.

Andrés Santiago Martínez titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología ha manifestado que con dicho programa de Limpia la presidenta Rosy Urbina cumple el compromiso de mejorar la imagen de la ciudad.

 

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDURBE), Andrés Santiago Martínez, refirió que con Chula y Limpia, se ha cumplido un compromiso de la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda con la salud y el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad.

Reconoció que la limpieza de la ciudad depende de la suma de voluntades y esfuerzos de la población y de las brigadas, para ofrecer un rostro limpio, agradable y armonioso para quienes habitan la Perla del Soconusco, como para quienes la visitan del extranjero y de otras partes de la república y el estado.

Santiago Martínez, comentó que gracias al respaldo de la alcaldesa Urbina Castañeda actualmente coadyuva a una mejor estética de la ciudad, pero también se ha logrado el uso y apropiación de espacio público por parte de los ciudadanos.

Abrir chat
1
Deseas hablar con nosotros?
Scan the code
¿Deseas hablar con personal de ICO Informativo?
Presiona el boton Abrir Chat para platicar con nosotros.