Encabeza Adán Augusto López Hernández importantes reuniones

Se reunió con mandatarios de Chihuahua y Michoacán, así como con el director del IMSS, el secretario de la FSTSE y legisladores

 

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, encabezó reuniones privadas por separado con los gobernadores de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, y de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, con quienes abordó temas relacionados con el impulso de proyectos en beneficio de ambas entidades.

 

Asimismo, sostuvo un encuentro con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, así como con el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida; y el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco.

 

En este marco, entre otros puntos, trataron asuntos de la agenda nacional y legislativa que impactan de manera directa e indirecta a las y los trabajadores al servicio del Estado, a la derechohabiencia del Seguro Social y a la población en general.

 

Las reuniones fueron de carácter privado y “refrendan la importancia de entablar diálogo con autoridades de los diversos órdenes de gobierno, los poderes del Estado y sectores de la sociedad”, como parte de un gobierno federal transparente y de puertas abiertas.

 

López Hernández es un funcionario público muy cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha mantenido una agenda apretada desde que salió del aislamiento por Covid-19, pues se ha reunido con sectores sociales, religiosos, empresariales, mandatarios estatales, sindicatos, diputados y sociedad civil.

 

El presidente Andrés Manuel ha reconocido públicamente su trabajo profesional, honesto y humano, además de ser su paisano, es una persona leal y conciliador. Comparten el mismo pensamiento de apoyar al pueblo y combatir la corrupción, temas claves en la Cuarta Transformación de la vida pública de México.

Abrir chat
1
Deseas hablar con nosotros?
Scan the code
¿Deseas hablar con personal de ICO Informativo?
Presiona el boton Abrir Chat para platicar con nosotros.