ÓSCAR SERRA ENTREGA HERRAMIENTAS A LA DIRECCIÓN DE LIMPIA

Share this...

Con el objetivo de hacer más eficiente el servicio que los trabajadores del área de limpia prestan diariamente a lo largo y ancho de la ciudad, el H. Ayuntamiento que encabeza, Óscar Serra Cantoral, hizo entrega de herramienta al personal de Limpia, para un mejor desempeño y brindar mejores condiciones de trabajo.

 

En el equipamiento incluyó palas, escobas, carretillas, bombas aspersoras, machetes, limas y rastrillos, con estas nuevas herramientas se brindará la seguridad necesaria para su labor, pues su labor es parte esencial de la administración para prevenir cualquier tipo de enfermedades e infecciones derivadas la acumulación de basura.

 

El Presidente Municipal en unas palabras dijo “agradezco a los trabajadores por su esfuerzo y compromiso con los juareños, por mantener un municipio limpio, hecho que se nota, pues disminuyo notablemente los reportes relacionados con basura en el municipio ya que uno de los compromisos fundamentales de esta administración, es el tema limpia ya que es de suma importancia para el Municipio.

 

Por su parte el director de Limpia Reyli Morales Méndez dijo “agradecemos al presidente municipal por la dotación de estas herramientas necesaria para realizar de la mejor manera nuestro trabajo diario, ya que la conservación y mantenimiento de la imagen urbana, es responsabilidad del gobierno municipal y en específico de la Dirección de Limpia”.

 

Las Dirección de Limpia realiza el barrido de las calles, espacios públicos y recolección de residuos sólidos con la finalidad de preservar el medio ambiente y la salud de los habitantes

 

En esta entrega estuvieron presente Sonia Calcáneo de Serra, Presidenta del Dif. Municipal; Genesis Mireya Pérez Cruz, Secretaria Municipal de Protección Civil; Guadalupe Romero Peralta, Directora del Empoderamiento de la Mujer; Mauricio Silva Álvarez, Oficial Mayor y Carlos Armando Salazar Balverio, Sub Director de Obras Publicas Municipal.

 

Con estas acciones el Gobierno Municipal potencia la capacidad de limpieza de parques y jardines e imagen urbana, como parte de su compromiso con la ciudadanía y con los trabajadores del Municipio.

 

#HagámosloJuntos

CONTACTO
close slider

    Abrir chat
    1
    Deseas hablar con nosotros?
    Hola
    Presiona el boton [Abrir Chat] para platicar con nosotros.