5 razones para tener una página web, que no sabias

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Razón no.1 Es el centro de control para todo el marketing de tu negocio.

Ya seas un negocio pequeñito, un freelancer que apenas está experimentando en los negocios digitales, o ya tienes un negocio fijo que quieres publicitar en Internet. Tu siempre vas a necesitar una página de aterrizaje. Dicho de otra forma, una página de aterrizaje o Landing Page, es una página de inicio a la cual, se dirigen los usuarios, después de ver una publicidad en facebook, en youtube, o donde sea, y en la cual, llevas a cabo una estrategia para obtener  datos de posibles clientes, y más tarde realizar la conversión. O lo que es mejor, convertirlo en una venta.  

Razon No. 2  Es la vidriera para vender productos y servicios.

La globalización, los avances tecnológicos y recientemente la pandemia, cambiaron las reglas del juego. Hoy todo se dirige a los usuarios de teléfonos móviles y clientes potenciales navegando en Internet. De modo que un sitio web te puede permitir mostrar tu producto, tal como lo hace una tienda física, con una experiencia de usuario diferente, con un catálogo de servicios extenso. Pero no te alarmes por ello. Los prospectos de hoy, es lo que buscan una experiencia de compra muy diferente.

Razón No.3   Permite a negocios locales, competir con grandes marcas

No importa si tienes una sucursal, o 100 sucursales. Lo que realmente interesa es si estás dando a conocer tu marca, tal como lo hacen los grandes. No hay diferencias, como te anuncias en un sitio web. Incluso, la experiencia de usuario en tu página web puede ser,  mucho mejor que el de la competencia que tiene una empresa de cientos de empleados. Claro está con la inversión adecuada y la tecnología adecuada.

Razon No. 4 Te ayuda a construir credibilidad.

Mucho más que la publicidad de boca en boca, hoy las búsquedas en google, permiten al futuro cliente, saber más sobre lo que están comprando. Las estadísticas aseguran que la recomendación en Internet funciona 100%. Para construir una reputación tienes que apoyarte en un sitio web. La gente tiende a verificar ubicación física, dirección (URLs), teléfonos, y por supuesto quienes lo recomiendan. Dirige a todos tus clientes a la página web, de la cual están hablando en facebook, youtube, Instagram y las redes sociales.

Razón No. 5 La más importante. Un sitio web no es caro, y si lo fuera, siempre será rentable.

Crear un sitio web, y hacerlo crecer es más barato que nunca. Hoy todo está al alcance del bolsillo de cualquiera. Y es que un sitio web bien hecho, y dependiendo la inversión que hagas con el, hace las funciones de vendedor, promotor, catálogo, de publicista, patrocinador… es un colaborador que nunca descansa y que trabaja día y noche los 365 días del año.

La mayoría de las personas creen que un sitio web no les ayudará en nada. Si eres de esas personas,  tienes una brecha muy grande de actualización con respecto a tus competidores que ya están usando un sitio web. Es una realidad, acéptala.

Si quieres saber más, de como un sitio web puede ayudar a tu negocio. No dudes en contactarnos. Estamos para servirte. Si no contestamos al instante, nuestras páginas contienen un ChatBot con 3 agentes que te atenderán, las 24 hrs del dia.

 

Fuente: tripleclic.com.mx  /Imagen: pixabay

 

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