H. Ayuntamiento de Pichucalco, invita a la ciudadanía para acudir a la Biblioteca Pública Municipal.

Share this...

Octubre del 2021.

El H. Ayuntamiento de Pichucalco, Chiapas, que preside Andrés Carballo Córdova, te informa que la Biblioteca Pública Municipal y el Módulo de Servicio Digital “Rosario Castellanos” está disponible en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m, y es atendida por la Coordinadora C. Flor de María Calderón Jiménez.

 

Es importante visitar este centro de aprendizaje pues la lectura te permite mejorar tu ortografía, ayuda al desarrollo y perfeccionamiento del lenguaje, mejora la expresión oral y escrita y hace el lenguaje más fluido.

 

La lectura da facilidad para exponer el propio pensamiento y posibilita la capacidad de pensar.

 

En este centro del saber, los visitante podrán encontrar libros de las categorías ficción, Científicos, Literatura y lingüísticos, de Viaje, Biografías, libros de textos varios; es importante apuntar qué la consulta incrementa la riqueza del conocimiento del alumno, facilita la intercomunicación entre los estudiantes de diferentes edades y recalcamos sin lugar a dudas que las bibliotecas son todo un tesoro donde se recopila todo el acervo cultural de las sociedades.

 

Cabe recalcar que contamos con un Área Virtual, climatizada Y confortable. Asimismo, contamos con equipo de cómputo con internet de alta velocidad que podrás utilizar de manera gratuita y tablets para personas que no tengan equipos propios.

 

Es el propósito de esta biblioteca Municipal “Rosario Castellanos”, atender a las y los usuarios en consultas de las colecciones literarias, y contamos con el servicio de préstamo de libros a domicilio y realizamos diversas actividades de fomento a la lectura con los centros educativos de los diferente niveles educativos.

 

Ubícanos en la Calle Pípila No. 64, Interior Casa de la Cultura, Pichucalco, Chiapas.

 

¡Por el bienestar de todos!

CONTACTO
close slider

    Abrir chat
    1
    Deseas hablar con nosotros?
    Hola
    Presiona el boton [Abrir Chat] para platicar con nosotros.