Las 5 mejores formas de trabajar desde casa

Share this...

Gracias al avance de la tecnología e impulsados por la pandemia, los trabajos desde casa se han vuelto más variados y más frecuentes. Es por eso que te mostramos las 5 mejores formas de trabajar desde casa en el 2021. ¡Sigue leyendo!

 

1. SER YOUTUBER PROFESIONAL

Este es, sin lugar a dudas, uno de los trabajos desde casa más populares entre los millennials y la generación Z.

La popularidad que ha ganado este tipo de trabajo, no es únicamente por el gran potencial de desarrollo que tiene (un canal de Youtube popular puede tener un gran alcance y llegar a una enorme cantidad de clientes potenciales); sino porque además brinda la opción de trabajar desde casa o desde donde quiera que te encuentres, produciendo ingresos de forma remota e incluso pasiva.

Para darte un ejemplo real, un RPM (ganancias por cada 1,000 impresiones) común para los países de habla hispana, es de $1 dólar por cada mil impresiones de anuncios.

Esto quiere decir que si por ejemplo, si tienes 35 millones de reproducciones mensuales, podrías generar unos $35,000.00 dólares al mes! Puede llegar a ser menos, pero también mucho más y todo depende del caso específico.

2. DISEÑADOR GRÁFICO.

diseñador-grafico

Si eres bueno diseñando, otro de los trabajos desde casa que podrías ejercer es el de ofrecer tus servicios como diseñador gráfico, a una o varias empresas y/o profesionales independientes.

El primer paso sería mostrar tu trabajo en tu página web (tu catálogo en línea), para luego promoverlo a distintas empresas. Recuerda que, por medio del internet, podrías aplicar para trabajar con empresas que se encuentren al otro lado del mundo, en algunos de los portales que te mostramos al final de este artículo.

Otros de los trabajos online con buenas oportunidades para un diseñador gráfico, es el de crear y vender logos pre-diseñados o hacer tutoriales de uso de herramientas de diseño en formato de video, para luego venderlos en tu página web.

3. CREACIÓN, DESARROLLO Y MANEJO DE PÁGINAS WEB

Como te mencioné al inicio de este artículo, el tener un blog profesional popular y automatizado, es a mi parecer, una de las mejores formas de trabajar desde casa y ganar dinero (en palabras simples, ganar dinero desde casa mientras duermes).

Cada vez son más los interesados en aprovechar esta mina de oro; sin embargo, no todos cuentan con las ganas, tiempo o capacidad necesarios para aprender a desarrollar una web profesional, por lo que algunos optan por “tercerizar” este servicio. Es allí donde podrías entra

Comenzar tu blog o sitio web toma alrededor de 30 min y una vez domines el proceso, puedes empezar a vender este servicio.

¿Te gustaría tener tu propia página web o tu Tienda virtual?

4. COMMUNITY MANAGER

social-media

Este es otro de los trabajos desde casa más populares, entre aquellos Millennials interesados en generar ingresos por internet. Porque trabajar como Community Manager, es una forma divertida y muy sencilla de generar unos $300 a $600 dólares al mes, por manejar una comunidad activa en redes sociales.

También podrías optar por manejar varias comunidades a la vez (ventajas de ser freelancer) y recuerda que no se cobra lo mismo por manejar una de 1,000 miembros, que por manejar con 10K o 25K personas.

5. SERVICIOS DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO

filmmakers

Otro de los trabajos desde casa ideales para creativos, es el de ofrecer tus servicios profesionales de edición de fotos y/o videos a distintas empresas y profesionales independientes, buscando incrementar su presencia en el mundo digital. Puedes también vender tus propias fotos y videos a distintas páginas o personas interesadas.

Fuente: carlicas.com, imagen: pixabay.com

 

CONTACTO
close slider

    Abrir chat
    1
    Deseas hablar con nosotros?
    Hola
    Presiona el boton [Abrir Chat] para platicar con nosotros.